jueves, 6 de septiembre de 2007

Converzando con Tamara

Estimada Tamara:
Que gusto tener noticias tuyas. ¿Cómo fue que descubriste el blog?

Nos encantaría ayudarte en la búsqueda de tus compañeros, tal vez podamos hacer un llamado por el mismo blog o usando la base de direcciones con que contamos, de pronto nos ayuda una lista de tu curso o una foto para proponer algunos antecedentes.

Este año se efectuara el encuentro de los egresados el 77, es el primer encuentro oficial después de 30 años, después se hace un encuentro de los egresados de 40, después los egresados hace 50 y 60 y después tenemos que buscarlos con pinzas, imagínate por qué.
Entreparentisis ¿que tiene que ver tu con Orieta Bravo Redrobán?, porque ella egresó el año 76.
Espero que sigamos en contacto

AB


Hola Antonio, pensé que la respuesta si existía demoraría mucho, Orieta es mi hermana, ella salió el año que yo entre en el colegio, ella me contó que se juntaron el año pasado, y mantiene contacto con sus compañeros de curso, que dicho sea de paso conozco a todos puesto que era infaltable la fiesta de cumpleaños de Orieta en mi casa a fin de año, creo que tienen planeado juntarse en diciembre de este año donde, de efectuarse, no pienso faltar para verlos y presentarles a mi familia. De mi curso no tengo mucha información, solo dos o tres compañeros por mail, veré si tienen fotos para escanear y mandártela. La verdad no dí con la página, Orieta me había dicho que existía una, pero no se acordaba del nombre, mi hija mayor la busco en Internet, porque le llamó la atención el cariño con el que recuerdo mi colegio, y si aún me junto o chateo con los de la universidad habiendo salido hace 22 años sería entretenido tener noticias de aquellos con los que compartí 4 años no?, bueno gracias por responder .
Atte. Tamara B. R.

P.D. Sería interesante plantear la posibilidad de crear un sistema de contactos por medio del blog , aunque imagino que demandaría mucho trabajo, ya que no solo teníamos amigos en los cursos pares , no crees?


Te pasaste. Ya me Contacto con Mónica.
Yo soy egresado el año 64.
También de los casados de largo aliento llevo 39 años con mi compañera de vida ,tengo dos hijos,unos de casi 39 años y la niña de 36. Cuatro nietos. Sebastián de 10 años, Florencia de 9, Antonia de 7 y el más chico Doménico de casi un año.
Trabajo en asesoría financiera. Tengo una oficina en Viña y representación de una algunas empresas nacionales e internacionales de inversión.
AB

Hola estimado Antonio, no tienes la menor idea de lo feliz que estoy de haberme animado a escribir a los correos que te pedí, y aunque no eran de mi curso tenía muchos amigos por todos lados , tener noticias y hasta me llamaron por fono estoy muy agradecida de tu gestión , me alegra que estés bien en la vida te mando unas fotos para que tengas idea de con quien estás comunicándote, en la de mi familia no salgo porque yo tomé la foto jeje, pero salen mi marido Christian Allan mis hijas Estefania, Gabriela y Natalia y en la otra sin fotochopear yo, bueno cariños mil, Tamara.

P.D. mi fono en Stgo. 4748797

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mis antecedentes son:

Nombre: Ricardo Tricot Novoa

Correo: ricardotricot@latinmail.com

Fono oficina: 2-695516

Fono celular: 086467073

Por cualquier información que puedan proporcionarme no duden en llamarme o enviarme un correo. Se los agradeceré en nombre de todos los egresados de nuestra promoción.

Atentamente, los saluda

Ricardo Tricot Novoa

Antecedentes Ricardo Tricot

Mis antecedentes son:

Nombre: Ricardo Tricot Novoa

Correo: ricardotricot@latinmail.com

Fono oficina: 2-695516

Fono celular: 086467073

Por cualquier información que puedan proporcionarme no duden en llamarme o enviarme un correo. Se los agradeceré en nombre de todos los egresados de nuestra promoción.

Atentamente, los saluda

Ricardo Tricot Novoa