lunes, 26 de noviembre de 2007

SALUDOS A DON DONATO PIRAS

Estimado Sr. Borja
Con mucha satisfacción y nostalgia encontré el blog de ex-alumnos de nuestro querido liceo. Yo egresé el año 1989.
El motivo de la presente es solicitarle darle mis recuerdos y saludos fraternales a mi querido profesor Piras, actual secretario del centro de ex-alumnos. Para ayudarle con la memoria le informe que fué mi profesor jefe el año 1986 del 1°H, y salí con el primer lugar de notas; además para facilitarle este recuerdo le envío adjunta un foto, ojalá me recuerde..
Actualmente vivo en Concepción y trabajo en la Universidad de Concepción como docente e investigador, estudié Ingeniería en acuicultura y soy magister en microbiología.

Muchas gracias
Saludos cordiales
Alina Bermejo

miércoles, 21 de noviembre de 2007

CARTA RECTIFICATORIA SRA BERTA VALDERAS SEREÑO

Valparaíso, 05 noviembre del 2007.

SEÑOR.

GASTÓN ALMONACID V.

PRESIDENTE EX ALUMNOS

LICEO EDUARDO DE LA BARRA

VALPARAÍSO

PRESENTE

De mi consideración:

Me es muy grato saludarlo y expresarle mis agradecimientos a la labor que Uds. como ex alumnos de nuestro querido liceo realizan año a año, para mejorar, apoyar y sustentar con aportes diversos a nuestros alumnos(as).

Hoy, he hecho entrega de la última cuota de $ 6.000, correspondiente al mes de noviembre, a las 2 alumnas de mi jefatura 4ºL / 2007.Cada una de ellas recibió la misma suma durante los meses de ABRIL, MAYO, JUNIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, exceptuando el mes de JULIO, el que no fue considerado por tener las semanas de vacaciones de invierno.

Solicito dar a conocer la rectificación en la próxima reunión de ex alumnos, visto que no ha aparecido en la página de Uds. y habiendo hecho el alcance al Sr. Donato Piras que la cantidad era mensual y no semanal, al igual que la cantidad fue de $6000 y no de $6500 como aparece informado. Para dar mayor respaldo a la información que les entrego por medio de esta carta, adjunto copia de documento que firmó cada alumna una vez que recibió la cantidad señalada (mes a mes) y que da fe de lo que menciono más arriba.

Cordiales saludos para todos los ex alumnos que colaboran entregando esta valiosa ayuda a quienes la necesitan y que hace posible que ellos puedan asistir al liceo. Por parte de ellas y la mía propia, les hago llegar nuestros reconocidos agradecimientos

Atentamente le saluda

BERTA VALDERAS SEREÑO

PROFESORA JEFE 4º L, Año 2007.

LICEO EDUARDO DE LA BARRA

VALPARAÍSO