viernes, 13 de julio de 2007

CARTA DESDE CANADA

Hola Antonio,
Espero que estés bien, curiosamente, la información acerca de Marcos Portnoy, me la hizo llegar el "polilla" Salzmann de la generación 67, cuyo nombre encontré en la lista de los que "se buscan".Federico Salzmann vive en Santiago y le hice llegar el sitio blog, espero que se contacte y participe. También encontré al "memo" Garrido en esa lista y me conseguí su dirección email, quien se encuentra de viaje en este momento pero igual le hice llegar la info. acerca del blog.
Creo que el blog ha sido una idea genial, me impresiona la cantidad de nombres e imágenes que me quedan dando vuelta cada vez que lo leo. Me parece que a pesar de las pérdidas hemos ganado mucho con el re encuentro. Hemos recuperado una identidad por encima de las barreras ideológicas y del odio desatado contra varias generaciones de jóvenes que teníamos ideales con profundas raíces de chilenidad, de justicia social y deseos de progreso como sociedad, sin intereses mezquinos.
Gracias por darnos esta oportunidad a muchos que hemos tenido que levantar carpa en otros rincones del mundo, porque estos encuentros nos devuelven el Chile que nos hace falta a todos, tanto a los que vivimos dentro o fuera del país.
Un abrazo
Lito Morris

No hay comentarios: